martes, 8 de noviembre de 2011

Las Tenganeras, Totana

En espera de que Carlos suba sus rutas de H21A, aquí van las mías (Ángel) y las de Javier Martínez. Ambas son de H21B. Las mías aparecen con la línea de borde negro y las de Javi con borde azul.

Podéis comparar los recorridos en score, las elecciones de ruta y los errores de aproximación a las balizas (como la 9 y la 12).

MAPA 1 (del punto 1 al 10):

MAPA 2 (del punto 10 al 19)


Y aquí están los tiempos parciales: http://www.inscripciones-form.com/Resultados/131parciales.html

2 comentarios:

  1. Muy buenas las dos rutas. La de Javi quizás algo mejor en general, aunque me gusta más la tuya en el primer Score, una pena esas 9 y 12, si no hubieras ganado seguro. Me alegro muchísimo de que os animeis a colgar vuestros recorridos, ha sido la primera vez los veo y me a sorprendido gratamente. Si no os importa voy a colocar el blog entre los blogs amigos Del Sofa a la Baliza. Enhorabuena, nos vemos en el bosque!

    ResponderEliminar
  2. Claro, enlázanos si quieres.

    Si alguien más se anima, podemos hacer la simulación de la carrera de H21B para 3 o 4 corredores, que se ponga en contacto conmigo.

    Sobre los fallos, ya con terminar las carreras para mi está perfecto, después de los dos años que he pasado en el "dique seco"...

    ResponderEliminar