miércoles, 15 de mayo de 2013

Trofeo Pinares 2013


Este fin de semana se celebró el II Trofeo Pinares en San Leonardo de Yagüe (Soria). Una carrera con un gran atractivo por la belleza y las características de sus bosques para la realización de nuestro deporte.

San Leonardo de Yagüe


A esta carrera se presentó solo un corredor de nuestro club; Carlos Martínez corriendo en H-21B, donde realizó una mala y una buena carrera acabando finalmente en el puesto 13 de la clasificación.



Carlos en la carrera larga
Carlos en la carrera media




El Sábado se realizado la carrera media. Una carrera donde sales queriendo correr en vez de pensar, lo que te lleva a fallos incomprensibles; saliéndote del mapa en el punto 1; queriendo asegurar el 2 atacando desde el camino y quedándote a 20 metros en una zona verde sin verlo; lanzándote al 4 en ¡sentido contrario! y finalmente paseándote por el monte a ver si por azar se veía la 6 (porque otra explicación no tiene).

Finalmente acabando el 25 de 33 con 1:08:11.

Resultados. Totales y Parciales


Carrera media


El domingo sería un día diferente en la carrera larga. Donde decides antes de correr, pensar y antes de dudar, asegurar. Una carrera limpia con un ritmo de carrera bastante bajo.

Al final 6 con 53:08 a 11' del primero. 

Resultados: Totales y Parciales


Carrera larga


No hay comentarios:

Publicar un comentario