jueves, 4 de abril de 2013

CEO 2013 Navalcán


Los pasados 29,30 y 31 de Marzo se realizo el Campeonato de España 2013 en Navalcán (Toledo).
Éste contó con la presencia de dos representantes del club ASON: José Antonio Hernández y Carlos Martínez. 
 (Carlos y Pepe antes de la salida el domingo)



Resaltar la belleza de las dehesas donde transcurrió el campeonato.







Un campeonato donde el factor principal fue la gran cantidad de agua caída durante su realización, en especial el primer día.











Multitud de piedras y grandes rocas propiciaban que una buena lectura de mapa fuera esencial si no querías cometer errores.








José Antonio Hernández Serrano participó en las carreras larga, relevos y media. Realizando una buena actuación especialmente en la carrera media donde terminó en el puesto 25 de 77 participantes a 15' del ganador. Aquí resultados completos de todo el campeonato.



(Pepe en la carrera nacional de Villacarrillo (Jaén))


Carlos Martínez acabó el campeonato habiendo realizado las carreras larga, relevos, sprint y media. Donde cosecho su mejor resultado el viernes en la carrera larga, quedando el 16 de 76 participantes a 16' del ganador. 


 (Carlos en la carrera media del domingo)




Aquí os mostramos también los distintos mapas de la competición, con sus respectivos track excepto la carrera media del domingo (gps sin batería).






Carrera larga. Terreno destacado por sus numerosos muros de piedra, vallas y baja vegetación espesa.











Carrera media. Terreno limpio sin grandes desniveles y con gran cantidad de rocas, donde la lectura minuciosa era indispensable.










Carrera de relevos. Encontramos un terreno muy entretenido donde podemos ver desde una zona muy limpia y sin desnivel hasta otra zona con desnivel considerable y multitud de rocas.











Carrera sprint. Un sprint diferente por las dehesas sustituyendo al mapa urbano.





En general un gran campeonato de España donde se disfruto muchisimo tanto con el terreno, los mapas, la organización como con la inmensa cantidad de agua que había. 


(Carlos en la salida en masa de relevos)

1 comentario: