martes, 4 de diciembre de 2007

Propuestas para la reunión del club

Visto que está cercana la próxima reunión del club, podríamos poner aquí una lista de propuestas para la nueva temporada de 2008.

Yo personalmente pienso en las siguientes:
  • Subvención para la gente que vaya a carreras nacionales (gasolina, parte del alojamiento o lo que se pueda). Podríamos compartir vehículos para que podamos ir más gente. No hay que olvidar que este año, yendo 5 personas a liga Nacional, se ha pasado de 3ª división a 2ª. Yendo más gente podríamos conseguir algo más.
  • Patrocinadores. Podríamos hacer trajes nuevos con ayuda de patrocinadores. La cosa sería hacer una memoria de este año con fotos y demás y llevarla a varias empresas de Santomera, que las camisetas son grandes y caben muchos rótulos.
  • Más socios que corran. A ver si nos animamos y participamos en las carreras, que a veces hay carreras que ni se nos ve.
Editad la entrada y añadid cosas, o bien con comentarios.

1 comentario:

  1. Al igual que con los trajes se podría hacer para conseguir chandals del club.
    Por cierto llevo algún tiempo pidiendo uno y parece ser que hasta que no hayamos varios que queramos comprarnos chandals, pues no se pueden pedir ya que son caros y se necesita un pedido importante.
    Mi sugerencia sería hacer una lista de interesados en adquirir un chandal para así poder hacer un pedido y si de paso se consigue un patrocinador, pues mejor.

    ResponderEliminar