jueves, 8 de noviembre de 2007

Aquí comienza...El blog del club de Orientación de Santomera.

Con este blog se pretende dar a conocer un poco más el mundo del deporte de la Orientación en la Naturaleza.
Será un espacio abierto a todo el que quiera dar su opinión sobre la orientación en Santomera, Murcia, España y en el resto del Mundo.
Se comentarán las carreras que se vayan realizando, se intentará explicar la forma de completar los recorridos y se narrarán los sucesos más importantes ocurridos durante las mismas.
También se informará de las actividades internas del Club de Orientación de Santomera y de los eventos en los que éste participe.
Así que ya sabéis, ¡ánimo y a participar!.

2 comentarios:

  1. Hola buenas .Estoy interesado en participar en carreras de orientación,pero dado que estoy sin practicarlo mucho tiempo no estoy prepardo ni se donde se celebran.He pacticado este depore con mi profesor  colegio (Don Toni en el cegio publico ampoazahar).Me gustaria saber como iniciarme en este deporte.Gracias  Andres Carillo Fernadéz   andres-carri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. es facil contacta con ASON te haces socio y empiezas a practicar con unas breves lecciones, sobre el terreno se aprende mas.

    ResponderEliminar